Ni los periodistas se libran del auge de la delincuencia que impera en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde varios de ellos han sido asaltados, robándose cámara de vídeos, vehículos y sus viviendas saqueadas. Además, de la población humilde que es víctima de los delincuentes, en ésta ocasión le correspondió a las periodistas Amparo Infante, Ysela Santos y el comunicador Santo Paulino, han sido blanco de los ladrones que opera en Santiago de los Caballeros. Infante, fue asaltada por un delincuente y despojada de una cámara de vídeo y quien trabaja para los programas de noticias de Teleunión, canal 16, propiedad de Anthony Marte. El vándalo, interceptó a la periodista Infante en el momento en que ésta salía del Hospital Regional Universitario, José María Cabral y Báez, por la intercepción de la calle Pedro Francisco Bonó.
De acuerdo a las descripciones, el hombre de 40 años de edad, fue atrapado por un grupo de personas, taxistas y periodistas que estaban en el lugar del hecho, cuyo nombre no fue posible obtener de inmediato. Otro periodista que ha sido afectado por los delincuentes es, Santo Paulino, quien labora para el canal Megavisión 43, que es propiedad también de Anthony Marte.
A Paulino, los ladrones le robaron el carro marca Honda Civic, año 1991, cuando lo tenía estacionado en la calle Santomé, frente al medio donde labora. También a la periodista del canal 25, Isela Santos, denunció que desconocidos entraron a su vivienda, ubicada en la comunidad de Las Palomas, en el municipio de Licey al Medio y se robaron varias de sus propiedades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario