Un primer teniente ® de la Policía Nacional, que trabajaba como mensajero de la empresa Caribe Express, fue muerto a tiros la tarde del domingo por desconocidos que lo interceptaron a bordo de una motocicleta Yamaha Rx-115, negra, en la calle Paseo de los Cronistas de Arte esquina 14, del ensanche Luperón, de esta capital. La víctima es Santo García Ciriaco, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, tras ser impactado por heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
García Ciriaco (occiso) transitaba por la citada dirección en una motocicleta de datos ignorados, donde fue interceptado por sus agresores con fines de asaltarlo, pero al resistirse le dispararon y huyeron de la escena, despojándolo de una cantidad indeterminada de dinero.
Personal de la Policía Científica recolectó en la escena el revólver Taurus, calibre 38, que portaba el oficial asesinado, con tres casquillos y dos capsulas en la masa cilíndrica, así como cuatro casquillos para pistolas 9 milímetro, entre otras evidencias. Los investigadores iniciaron de inmediato las pesquisas para dar con los responsables de este hecho y someterlos a la justicia.
MUERE RASO FAD
De otro lado, la institución del orden informó que falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras el raso de la Fuerza Aérea, Fausto Emilio Gómez Sena, de la compañía Escorpiones, quien había sido herido de bala en un confuso incidente la tarde del pasado día 24 frente a los colmados Rodolfo y Bolón, ubicados en el sector Buena Ventura, Mendoza, Santo Domingo Este. Con relación al hecho fue detenido el cabo Nelson Beriguete, del Ejército Nacional, quien es señalado como la persona que realizó los disparos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario