Los secuestrados son Luis Leis Sierra (Bolívar) y Marty Ramón Paulino Almonte (Darío), quienes se encuentran en buen estado de salud.
Mientras que los alegados secuestradores son Franklin de Jesús Almeida (Rolando y/o Pilito), cabecilla del grupo; Luis Miguel Cuevas Feliz (El Gordo) y/o Jonatan Tavarez García, así como Eliécer y Miguel.
Conforme a las investigaciones, Leis Sierra y Paulino Almonte, fueron secuestrados por elementos desconocidos armados con armas de fuegos, que viajaban en un jeep Honda CRV, blanco, de más datos ignorados.
Los delincuentes debieron abortar sus planes de obtener un millón de pesos a cambio del secuestro debido a la presión que montó la Policía con operativos aéreos y terrestre, así como en el manejo de las negociaciones.
Leis Sierra (Bolívar) logró llegar al destacamento de Guachupita con una herida de bala en el pie izquierdo y varios golpes en la cabeza, siendo llevado al hospital Darío Contreras, donde fue curado y despachado.
Mientras que Paulino Almonte llegó hasta la autopista Las Américas donde fue recogido por una unidad patrullera. Ambos identificaron a las personas antes citadas como las personas que a punta de pistola lo secuestraron.
La Policía profundiza las investigaciones para dar con los responsables de este hecho

No hay comentarios:
Publicar un comentario