
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Pedro de Jesús Candelier propuso este domingo a las fuerzas emergentes y populares del país construir y diseñar una propuesta unificadora, que supere y derrote los avasallamientos que, según dijo, impulsan los partidos tradicionales utilizando sus cuantiosos recursos económicos.
Candelier emitió estos criterios en una parada de un recorrido que realizó por la región este del país, que comenzó en la provincia La Altagracia y abarcó las localidades de Yamasá, Peralvillo, Monte Plata y Boca Chica.
“En este mes de febrero los dominicanos celebramos dos significativas fechas, que es la de la Amistad y la Independencia Nacional. Creemos oportuna la ocasión para hacer una reflexión que nos permita a todas las fuerzas que impulsamos y pretendemos hacer un verdadero cambio en el país”, expresó.
Dijo que “podemos iniciar trabajos conjuntos y derrotar las líneas de aislamiento que se han trazado los partidos tradicionales contra nosotros”.
“Aprovechando las enormes diferencias en los recursos económicos y la metodología propagandística basada en el apabullamiento de la información sin contenido, los partidos mayoritarios pretenden no solo quedarse en el poder, sino ilegitimar las fuerzas emergentes pujantes y castrar a la población de crear genuinas reservas políticas para las futuras luchas por venir” señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario