jueves, febrero 05, 2009

La modelo que tiene obsesionado a Anthony Romeo Santos

Escrito por: José Antonio Aybar F.

Una de las virtudes de Anthony Romeo Santos, líder del grupo Aventura, es su obsesionado interés en mantener su vida privada divorciada de la actividad artística.

Sobre el particular sólo ha comentado que tiene una hija con la cual pasa la mayor parte de su tiempo libre. El joven artista que en el 2007 ocupó un lugar en la lista de las 50 celebridades más bellas de la revista People en español, tiene sus bonos bien alto entre el público femenino que integra el mayor porcentaje de los seguidores de la agrupación bachatera. Con relación a su vida amorosa Anthony ha sido parco en hablar cuando algún medio lo ha abordado sobre el particular. De hecho el joven artista nacido en el Bronx, de padre dominicano y madre puertorriqueña, pregona su soltería cuando es necesario.

Desde hace unas semanas medios neoyorquinos han escrito y comentado sobre la supuesta relación del intérprete de “Obsesión”, “Perdedor” y “Hermanita” con la reportera dominicana Daneida Polanco de Univisión. De hecho Frederick Martínez “El Pachá” en su programa “El Pachatazo” de La Kalle 105.9 divulgó la semana pasada que la relación se ha fortalecido, mientras Romeo ha mantenido silencio sobre la supuesta relación. “Eso no es así, ella cumpliendo su rol de reportera, como toda una profesional y ante un trabajo que le asingó la televisora para la cual labora, fue invitada a acompañar a Aventura al concierto ‘K.O.B Live’ que el grupo realizó en Santiago de los Caballeros. Eso fue todo, y es posible que las conjeturas comenzaran por eso”, dijo una fuente de entero crédito a Qué Pasa!

Y para fortalecer este argumento, luego de varios días de contactos, esa misma fuente entregó, como primicia a este diario, las fotos de la pareja de Anthony -Romero- Santos.

Una modelo colombo-dominicana nacida en Estados Unidos, hija de padre colombiano y madre dominicana, es la mujer que tiene obsesionado al líder de la afamada agrupación juvenil.

Aunque no quiso ofrecer su nombre, la fuente dijo que ambos tienen seis años de relación, y hasta el día de hoy que hacemos públicas las fotografías la joven modelo pasó desapercibida para los medios de comunicación. “Anthony la ha protegido siempre de los medios, porque no es dado a crear noticias con su vida privada”, aseguró la fuente. Sobre si habrá boda en un futuro mediato aclaró: “eso no lo sé porque esa relación es de ellos y como tal no tratan ese tipo de temas cuando comparten con sus amigos”.


ElNacional.com