Autoridades de Estados Unidos y puertorriqueñas buscan a seis estadounidenses que viajaban en una avioneta que cayó el domingo en la tarde a un kilómetro de Quebradillas, en el norte de Puerto Rico, informó hoy la Guardia Costera en San JuanSan Juan Lunes 09 de febrero de 2009
Autoridades de Estados Unidos y puertorriqueñas buscan a seis estadounidenses que viajaban en una avioneta que cayó el domingo en la tarde a un kilómetro de Quebradillas, en el norte de Puerto Rico, informó hoy la Guardia Costera en San Juan.
La Guardia Costera indicó en un comunicado de prensa que a las 18:51 del domingo recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 informando de la caída de una avioneta en las aguas al norte de Quebradillas.
Autoridades estadounidenses y puertorriqueñas se unieron a la búsqueda del avión y posible supervivientes y a las 22:30 de ayer un helicóptero de la agencia encontró parte de un avión, el cual se cree que es parte de la avioneta tipo Cessna.
Según la Guardia Costera, el grupo de estadounidenses compuesto por cinco tripulantes y el piloto viajaba desde el Aeropuerto Internacional de Casa de Campo en la República Dominicana.
Se suponía que la avioneta llegara al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan. eluniversal.com.mx