
Consideró el legislador que lo que hace falta es que las autoridades civiles y militares que tienen que ver con el combate al narcotráfico asuman la debida responsabilidad social para evitar lo que definió como “ese cáncer maldito” que dice mantiene sus tentáculos en diferentes áreas de los poderes del Estado.
En tal sentido expresó: “Si ese préstamo es definitivamente aprobado por el Congreso Nacional todos los miembros de mi familia quemaremos nuestros pasaportes”, ante el temor de ser derribados por uno de los pilotos de esos aviones.
Precisó el senador por la provincia Peravia que nadie puede imaginar que los pilotos de esas naves y los superiores que los dirigen sean personas del todo santas, y que no puedan tener vínculos con el narcotráfico internacional.
“Aquí todo el mundo ya ha podido conocer hasta dónde están involucrados oficiales de la Marina de Guerra en el asesinato de los siete colombianos el pasado 4 de agosto, y creo que además deben profundizarse las investigaciones sobre este caso porque, como he insistido, todavía falta por apresar a muchos “pejes gordos” de esa y otras instituciones militares y policiales”.
Sus declaraciones fueron ofrecidas luego de concluida la caminata organizada en la tarde de ayer por la Fiscalía de Peravia, en la que participaron cientos de personas y que recorrió calles de la ciudad bajo el lema: Cero violencia hacia las mujeres”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario