
Germán Urbaez trajo la pistola marca glock, dos cargadores, tres cajas de capsulas, una canana, un estuche, un porta cargador y una baqueta para limpiar armas de fuego, sin tener permiso legal para su importación, explicaron las autoridades.
El criollo fue conducido a la sede central de inteligencia J-2 en la Secretaria de las Fuerzas Armadas, donde esta siendo investigado con relación a la pistola y los objetos militares que trato de introducir ilegalmente al país en interior de una maleta, que utilizaba como parte de su equipaje.
Se dijo que todos los organismos de inteligencia, Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y las autoridades de Aduanas, reforzaron los controles con miras a la llegada de miles de criollos que se espera arriben al país, procedentes del el exterior con motivo de las navidades.
Se informó que tanto en los salones como en las mesas de verificación de los equipajes, los organismos aumentaron la presencia de miembros para evitar los casos de contrabando de armas de fuego, drogas, medicinas, dólares y mercancías.
Autor: Ray Castro
No hay comentarios:
Publicar un comentario