
Pese a la insistencia de los periodistas, el mayor general Guzmán Fermín no quiso entrar en detalles de lo ocurrido al fiscal adjunto de Higuey. Dijo que cuando venga de regreso dará detalles a la prensa de lo ocurrido.
Informó que designó una comisión de alto nivel integrada por los generales de brigada Rodríguez Sánchez, director anti-narcótico de la Policía; el director de Inteligencia Delictiva, general Heredia para que investigue de “manera pormenorizada el atentado contra el fiscal adjunto.
Dijo que también solicitó al general Delgado que adicione un miembro de la DNCD a la comisión investigadora, así como un representante de la Procuraduría General de la República.
Se desconoce los motivos de su visita al Palacio Nacional, y según sus declaraciones tampoco se reunió con el presidente Leonel Fernández, aunque es de rigor que el jefe de la Policía de turno rinda un informe diario al gobernante de la situación del país.
Una información suministrada a El Nuevo Diario desde Higuey, bajo la firma de Pedro Peralta, da cuenta que personas aún no identificadas se presentaron a la residencia de Morla en una jeepeta Mistsubishi Montero y de inmediato hicieron 30 disparos.
Autor: FRANCIA VALDEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario