
Al desautorizar la ejecución de esa mala práctica, el alto oficial dijo que tiene denuncias precisas que compromete la responsabilidad penal de esos antisociales, por lo que actuará en consecuencia.
Según el general Then, los antisociales han visitado comercios y empresarios en busca de dinero con el pretexto de hacer supuestas donaciones y reconocimientos a policías de las provincias de Monseñor Nouel, Concepción de La Vega, Espaillat y Santiago.
“No toleraremos las acciones perversas y dañinas de esos vándalos, estamos investigando exhaustivamente el caso para actuar con todo el peso de la ley contra esos maleantes”, comentó el oficial.
El general Then sostuvo que esas malas prácticas se vienen realizando desde hace tiempo, pero que los organismos investigativos de la Policía están detrás de esos individuos para enviarlos a la justicia y reciban todo el peso de la ley.
Aprovecho este medio de comunicación-precisó el general- para alertar al comercio, sector empresarial e industriales del Cibao a que no se dejen sorprender de personas desaprensivas que buscan dádivas a nombre suyo.
El general Then exhortó a esos sectores a denunciar los casos que se puedan presentar en lo adelante, para poner los correctivos de lugar.
Asimismo, llamó a los antisociales para que desistan de esas acciones inmorales que empañan su imagen y el buen nombre que ha ganado con su gran trabajo serio, honesto y transparente en la sociedad dominicana, sirviendo desde la Policía Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario