Incautan vehículo andaban asesinos "español" la noche del crímen

La Policía Nacional, se incautó esta madrugada el auto Mercedes Benz, donde iban los matones, que dieron muerte al español, Adolfo Cervantes Arellano, de 39 años hace hoy una semana, en su residencia del sector de Madre Vieja Sur de San Cristóbal.
En una requisa practicada en una vivienda de la urbanización Real, del Distrito Nacional, oficiales de la Dirección de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional, apresaron a a la joven Yaniris Castillo, mientras que su esposo no identificado de inmediato, escapó de la vivienda, donde fueron encontrados supuestamente pertrechos militares, y el auto Mercedes Benz de color blanco placa Z00-1489, con las misma descripción, que suministraron testigo del crimen.
Se recuerda que por este caso Carlos José Durán, quien fue sometido a la justicia por el hecho de sangre, fue puesto en libertad por el juez de la instrucción doctor Ambiorix Marichal, quien le aplicó medidas de coerción consistente en presentarse cada viernes y firmar el libro de record de la fiscalía de San Cristóbal. Durán fue investigado ya que supuestamente, fue quien ubicó al español Adolfo Cervantes Arellano, para un ajuste de cuenta por las ventas de drogas.
Autor: Carlos Corporàn

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.