
Los detenidos, precisó la Policía, lograron estafar la banca nacional e internacional por un monto no determinado hasta el momento.
Los investigadores realizaron de inmediato el sometimiento en coordinación con el Ministerio Público, logrando les fuera impuesta una medida de coerción consistente en tres meses depresión preventiva.
APRESAN TRES COLOCABAN TRAMPAS EN CAJEROS
Mientras que en una operación similar fueron detenidos Amin Alberto Henríquez, José Alexander López García y Humberto de Jesús Tejada, quienes están acusados de poner trampas en cajeros automáticos ubicados en centros comerciales de la capital para robar tarjetas a los usuarios de este servicio.
La Policía preciso que a los detenidos se les ocupó un pedazo de lija, tres tijeras, una chaveta, un caqui, dos limas, un carro Mazda, placa A470973, gris; tres afiches que dicen “si su tarjeta es retenida por el cajero digite su código o pin tres veces presionando la tecla cancel de lo contrario llámenos al teléfono 809-871-0061, líneas express. Excúsenos tenemos avería en el sistema”.
A los apresados les fue impuesta una medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario