Con la firmeza habitual


Tiger Woods dice que él sabrá cuando llegue el momento de retirarse del golf.
"No tendría problemas con eso", dijo Woods en una entrevista con ESPN Radio en el programa de Scott Van Pelt. "Cuando llegue el momento en el cual mi mejor esfuerzo ya no sea lo suficientemente bueno, cuando mis habilidades hayan disminuido a ese punto, será momento de dar un paso adelante e irme a mi casa".
A Woods, quien tuvo una cirugía reconstructiva la semana después de ganar el U.S. Open en Torrey Pines en junio, le preguntaron por el retiro debido a la situación actual de Brett Favre en Green Bay. Pero Woods aclaró que los deportes individuales son diferentes a los de equipo.
"En un deporte individual, cuando tus habilidades disminuyen, no tienes un reserva", le dijo Woods a Van Pelt. "Esa es una de las razones por las cuales admiro que los hizo Pete Sampras en el tenis. Ganó el U.S. Open, y se retiró".
En cuanto a volver a jugar al golf se refiere, Woods dijo que está andando en una bicileta fija como parte de su rehabilitación. No estableció una fecha para su retorno, pero dijo, "Me estoy sintiendo mejor. Finalmente podré empezar a hacer algunos ejercicios, y comenzar a moverme más. Es lindo poder estar activo otra vez".
Woods le dijo a Van Pelt que no miró el British Open, y que sólo vio algunos resumenes del Bridgestone Invitational el fin de semana pasado (un evento que Woods ha ganado seis veces) y que seguramente no mirará el PGA Championship esta semana.
"Probablemente no mire nada de este torneo", concluyó. "Es un poco más frustrante porque he ganado las últimas dos ediciones, y no poder defender mi título es bastante frustrante".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.