
Bajo el lema “un mismo mundo, un mismo sueño”, los chinos han recibido más de 10 mil atletas de cerca de 200 países ricos y desarrollados, otros extremadamente pobres y rezagados en su desarrollo.

A partir de hoy los atletas que han venido aquí desde todas partes del mundo, van por un sueño, por la gloria y muchos otros quedarán con la satisfacción de haber asistido a una nueva cita de la principal fiesta del deporte. La puesta a prueba de la capacidad mental y física de cada uno de los exponentes en cada uno de los deportes del programa que se presentará en esta edición de los juegos.
Una de las principales preocupaciones de los visitantes es el alto grado de contaminación que hay en la ciudad, algo que se espera se reduzca considerablemente a partir de hoy.
Una densa nube gris se puede observar por toda la ciudad. Sin embargo, las autoridades han tomado una serie de medidas para reducir la polución.
Los escenarios están dispuestos para la celebración de los diferentes eventos y las boletas para asistir a los mismos se han agotado desde hace varias semanas.
Listin Diario
Millones de chinos tendrán que conformarse con disfrutar de sus juegos por la pantalla chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario