
El recibimiento al prospecto se realizó en el Salón de Embajadores, en la tercera planta del Palacio Nacional, junto a sus padres Simón y Juana Inoa, así como su representante legal, además de los directivos del equipo Oakland.
“Deseo los mejores éxitos a Inoa”, manifestó el presidente Fernández, quien vaticinó que el joven pelotero será una gran estrella del béisbol de las grandes ligas.
“Es de gran regocijo el saber que podemos contar con un nuevo talento de la República Dominicana, firmado por el equipo de los Atléticos de Oakland”, dijo Fernández.
Le deseo los mejores éxitos y espero algún día verlo siendo una gran estrella representando a la República Dominicana, expresó el mandatario, que también le aconsejó, en tono jocoso, que cuando tenga una adversidad en el montículo diga “E´palante que vamos”.
De su lado, el secretario de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, Felipe (Jay) Payano, manifestó que Inoa de hecho ya se convirtió en un embajador de buena voluntad de la República Dominicana.
En tanto que Inoa, al hacer uso de la palabra agradeció el gesto del presidente Fernández de recibirlo y estimularlo para que triunfe en el béisbol de las grandes ligas, en los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario