
Lo hicieron en el marco de su Octava Convención Anual, organizada por la Iglesia Misión Carismática Internacional que preside el pastor y escritor César Castellanos. "Alcancemos Nuestros Sueños" fue el título de la jornada, que se extendió desde el miércoles 2 hasta el domingo 6 de julio.
Los miembros de esta iglesia así como de la "Visión Celestial", que presiden en Nueva York los pastores Salvador y Kenia Sabino, habían estado orando desde hacía varios años por la libertad de Ingrid Betancourt y otros cautivos colombianos. Incluso, el año pasado realizaron una concurrida marcha en Bogotá en contra de la violencia y la liberación de los rehenes. Durante la Octava Convención el pastor Castellanos invitó a todos los presentes a orar por la paz en Colombia. Salvador Sabino y Kenia Sabino, de la Iglesia Visión Celestial, de Nueva York, tuvieron a su cargo la predicación de apertura y enseñanzas en las iglesias y coliseos.
El encuentro concluyó el domingo 6 de julio con un mensaje central en el que los pastores Sabino y Castellanos urgieron a los cristianos a mantenerse firmes y en santidad, buscando el rostro de Jesús "estando prestos todo el tiempo para hacer la obra para el cual han sido llamados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario