
"Por el momento desconocemos a ciencia cierta qué motivó la explosión, pero usted puede estar seguro que lo investigaremos", expresó el magistrado Mueses quien se presentó al área de siniestro en compañía del Procurador de Medio Ambiente, licenciado Jesús María Suero.
"Lo primero que estamos haciendo es tratando de sofocar el fuego para que no se extienda a las instalaciones del Palacio de Justicia (las oficinas), y luego veremos qué pasó", refirió Víctor Mueses.La explosión se registró pasadas las ocho de la mañana, en momentos que empleados, funcionarios, abogados y visitantes llegaban al nuevo Palacio de Justicia.
Brigadas del Cuerpo de Bomberos Municipales al mando del Coronel Reinaldo Ortiz trabajaron a toda capacidad para eliminar las llamas y así evitar que el incendio se propagara hacia el interior de la plaza judicial.
Aunque la explosión ocurrió a las ocho de la mañana del pasado lunes, no fue hasta pasadas las once que los bomberos lograron apagar las llamas.Técnicos en explosivos de la Policía y el Cuerpo de Bomberos Municipales investigan las causas del siniestro, aunque las autoridades tienen la creencia que el mismo pudo haber sido a consecuencia de un corto circuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario