
Giambi conectó un grand slam y logró su mejor cifra de empujadas en la temporada con seis, mientras Alex Rodríguez sonó un jonrón de tres rayitas y Nueva York vapuleó el miércoles a los Rangers de Texas por 18-7 para evitar la barrida en la serie.
Los Yanquis habían tenido un bajón en el plato al anotar apenas siete carreras y batear de .172 con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, ante lo cual el vicepresidente Hank Steinbrenner expuso que la situación se estaba "poniendo ridícula".
"Tenemos que empezar a batear", dijo Steinbrenner horas antes en Tampa, Florida. "Tienen que comenzar a despertar".
Y vaya despertar.
Rodríguez anotó cuatro veces y aportó la última con una línea de jonrón entre las nueve carreras de la séptima entrada que marcaron la mayor producción de los Yanquis en la campaña. El toletero llegó a 535 cuadrangulares y desplazó a Jimmie Foxx del 14to lugar en la lista de los jonroneros de la liga. Ahora le falta uno para alcanzar a uno de los jugadores de Yanquis en la Salón de la Fama, Mickey Mantle.
Milton Bradley y Chris Davis pegaron sendos jonrones de dos carreras por los Rangers, que llevan foja de 0-7 luego de ganar los dos primeros partidos de una serie de tres. Josh Hamilton impulsó también un par de carreras.
El dominicano Edwar Ramírez (2-0) se apuntó la victoria en relevo por los Yanquis, cuyo bullpen trabajó cuatro innings sin anotación luego que los Rangers echaron de la lomita a su ex compañero Sidney Ponson. Siete jugadores de los Yanquis remolcaron carreras, incluido el joven Brett Gardner con su primera anotación de por vida, en la luminosa séptima entrada de Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario