
Cuevas sostuvo que la presentación de un acta de requisamiento indicando que se apresaron en Santo Domingo cuando en realidad fueron detenidos después de despojar a un joven de esta ciudad de una pasola, a una mujer de un celular y una cadena, dos armas de fuego y un carro del cual no tenían ningún tipo de documento y que no fue presentado como prueba del delito, alcanzaron su libertad por este error, según detalla el fiscal adjunto Miguel Cuevas.
Dijo que “hay que realizar una investigación minuciosa sobre muchos hechos que están ocurriendo en la fiscalia, caiga quien caiga” enfatizo el fiscal oriundo de Nizao quien es evangélico.
Sobre el caso la policía indico que el agente que lleno el acta es nuevo y que en sus documentos tenia estas formas y que las utilizo para realizar el acto, como manda la ley, pero la realidad es que este no es el único caso que se ha presentado de esta forma, el caso de los 13 kilos de cocaína, también se utilizo este formulario para la requisa.
En tanto, el juez solo se apego a la ley indico Cuevas en la mañana de hoy a este repostero, ya que la población ha vuelto ha comentar las acciones de la justicia con la puesta en liberación de los tres jóvenes.
Carlos Peña
Ecos de Bani - Siembre Hielo
Ecos de Bani - Siembre Hielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario