
El presunto delincuente muerto es Pedro Suárez, de 23 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Vélez Santana, tras atacar a tiros a una patrulla policial que lo sorprendió en flagrante delito atracando la referida empresa en compañía de Héctor Santos Santos (detenido) y otras dos personas que se encuentran prófugas.
El informe policial precisa que Suárez, Santos Santos y los otros dos desconocidos, lograron despojar de una escopeta Maverick, calibre 12, al vigilante de la compañía Cielo Acústico, Gabriel Bido de Oleo, pero al notar la presencia policial la emprendieron a tiros con una pistola de marca y numeración ilegible, por lo que los agentes se vieron precisados a repeler la agresión.
En la acción legal se ocupó la referida pistola y la escopeta despojada al vigilante, así como el carro Honda Accord, rojo, placa A024120. La detención de Santos Santos se produjo horas después del hecho, debido a que había logrado escapar en el citado vehículo. La Policía activa la búsqueda de los otros dos desconocidos que lograron escapar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario