
Los presuntos delincuentes muertos son Luis Javier Laureano, 35 años, Daniel Amado Severino Santana, 41 años, así como otros dos identificados sólo como Miguelito y Manuel, mientras que una quinta víctima todavía no ha sido identificada por las autoridades. Laureano y Severino Santana estaban registrados en los archivos policiales por robo.
La acción legal se produjo esta madrugada mientras la unidad patrullera de la Villa Olímpica realizaba un recorrido por los alrededores del Faro a Colón en labores de prevención, avistó el carro Toyota Camry A242832, ocupado por cinco hombres con rasgos sospechosos, por lo que intentaron detenerlos para un chequeo rutinario, pero que estos aceleraron el vehículo para evadir la persecución.
Agrega que en esas circunstancias tres unidades de la Policía se integraron a la persecución de los sospechosos, siendo interceptados en la calle San José esquina Las Carreras, en el barrio El Manguito, del sector La Isabelita, emprendiéndola de inmediato a tiros contra los agentes policiales, quienes se vieron obligados a repeler la agresión.
A las víctimas se les ocupó cinco armas de fuego, entre ellas cuatro pistolas, un revolver, una careta plástica, dos cuchillos, cuatro celulares, varios documentos, entre ellos tarjetas de presentación, la suma de 76 pesos y el vehículo en que viajaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario