SANTO DOMINGO.- El coordinador de Participación Ciudadana (PC), Porfirio Rodríguez, advierte que las ofensas entre líderes políticos pueden degenerar en violencia entre militantes de los partidos, a medida que se acerquen las elecciones.La campaña en base a descalificativos no contribuye con el ambiente de armonía electoral, lo que preocupa seriamente al coordinador del organismo observador de los comicios.
El principal dirigente de Participación Ciudadana reaccionó a los últimos descalificativos mutuos pronunciados tanto por el presidente Leonel Fernández como por el candidato Miguel Vargas Maldonado.
Sobre el tema también opinó el dirigente del PRD Rafael Suberví Bonilla, quien ve cierto nivel de desesperación en el candidato oficial, al referirse a sus adversarios políticos.
Reducir el debate político a debatir asuntos personales limita la posibilidad de conocer las ofertas de solución de los grandes problemas nacionales que pudieran presentarse las dirigencias de los partidos tradicionales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario