El candidato presidencial reformista, Amable Aristy Castro, declaró hoy que la mejor manera de honrar al patricio Juan Pablo Duarte es rescatando los valores patrios y la nacionalidad dominicana e impidiendo la invasión pacífica y clandestina de haitianos a la República Dominicana.
Al depositar una ofrenda floral en la Plaza Juan Pablo Duarte de la autopista Las Américas y San Isidro, rogó a Dios y a la Virgen que lo ilumine para abrazar a los pobres y rescatarlo de la pobreza como soñó el Padre de la Patria.
Criticó al gobierno del presidente Leonel Fernández y a la pasada administración del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por no haber aplicado la nueva Ley General de Migración para controlar la inmigración clandestina.
Dijo que desde hace cuatro años existe esa ley de Migración que no ha podido ser implementada por la carencia de un reglamento que debe emitir el presidente Fernández, el cual no pudo ser decretado en la pasada administración del Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario