Enfrentamiento a tiros deja un saldo de un primer teniente de la Policía Nacional y un presunto delincuente murieron cerca de este mediodía durante un enfrentamiento a tiros en calle Paseo del Arroyo del sector Colinas del Río, próximo a la autopista Duarte, detrás de Carrefour.
El oficial policial ha sido identificado como Roberto Pina, adscrito al Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional, mientras que el presunto delincuente tenía una cédula y un carnet de la Policía con el nombre de Héctor Rojas, así como otro documento con el nombre Tomás Castillo Peña.
De acuerdo a un parte policial, a las 11.30 de la mañana un delincuente salía de su vivienda en la calle Los Senderos, ubicada en el sector Colinas del Río, donde la Policía seguía sus rastros e iniciaron un enfrentamiento a tiros donde primero resultó herido el oficial, quien luego murió camino al hospital.
Luego el vehículo se detuvo al final de la calle Sendero esquina Paseo del Arroyo donde dos personas que acampaban al presunto delincuente se entregaron a la Policía, pero éste intentó sacar un arma y fue acribillado.
Las tres personas estaban en una yipeta Toyota Land Cruicer azul placa G186419 y de la vivienda donde salía tenían otros cuatro vehículos que se presumen eran robado.
Militares, miembros de la Policía Científica cercaron el lugar al igual de la vivienda y desenas de personas observada el acontecimiento.
viernes, diciembre 11, 2009
Oficial de Policías y delincuentes se abaten a tiros