La Dirección de Investigaciones Criminales interrogaba esta mañana a una persona calificada como “clave” para el esclarecimiento de la ejecución a balazos de cinco personas, cuyos cadáveres fueron hallados el miércoles en el kilómetro 30 de la antigua carretera Duarte, incluyendo a uno de ellos hallado en estado de descomposición en Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.
Una fuente policial declaró que el hombre arrestado habría sido la última persona que tuvo contacto con Juan Nicaury Díaz Serrano, de 32 años; Elvin Noel Díaz Domínguez, de 37; Ramón Paulino Valdez, de 32, y Carlos Manuel Vicente Rivas, de 33, cuyos cuerpos fueron encontrados en horas de la madrugada con disparo en la cabeza y otras partes.
El cadáver del quinto hombre aún no identificado fue encontrado por el haitiano Louissaint Edner, en una aldea, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.
La fuente de entero crédito preciso que las indagatorias están muy avanzadas y que en las próximas horas se podría establecer el móvil del quíntuple crímen.
El general Nelson Rosario, vocero de la Policía, expresó que aún no se ha establecido a qué actividades laborales se dedicaban los cinco hombres muertos, cuyos familiares defienden su honestidad y reclaman esclarecer el crimen estremecedor.
sábado, diciembre 12, 2009
Investigan uno por 5 muertes en autopista