viernes, septiembre 11, 2009

Mejía dice peleará candidatura presidencial tras primarias PRD

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo este jueves que tan pronto el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) concluya el proceso de elección de los candidatos para las próximas elecciones congresuales y municipales, saldrá a “pelear” la candidatura presidencial. Mejía, al encabezar una actividad en comité municipal de Pantoja, aseguró que le ganará por mucho al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, así como a cualquier otro que aspire.

orrerá calles y callejones de los barrios y todo el país en compañía de los candidatos perredeistas.

En una franca crítica al presidente del PRD, Vargas Maldonado, el ex gobernante dijo que hay quienes se creen dueños del partido, e indicó que aunque eso no será motivo de división, no permitirá que se violen los estatutos de la organización.

Mejía reconoció que más del 90% de sus seguidores apoyan la candidatura de Guido Gómez Mazara para la secretaría general. Dijo que será al final del proceso cuando anuncie su apoyo al candidato de su preferencia.

Durante la actividad, Hipólito Mejía estuvo acompañado de los dirigente perredeístas, Franco Badía, Vicente Sánchez Baret, Yadira Henríquez, entre otros dirigentes.

Copyright 2009 El Nuevo Diario