La adolescente recibió la descarga eléctrica mientras conectaba un televisor en su vivienda ubicada en la calle 13, número 166, parte atrás. Era hija de la señora Isidra Villar Belén y del señor José Ferreira Heredia.
Mientras que en la piscina del Club Campestre Estrella, en la comunidad Hacienda Estrella, Villa Mella, Santo Domingo Norte, murió ahogado el joven José Villar Reyes, de 19 años, quien residía en la calle 12, número 65, del sector Ponce, en Los Guaricanos.
Según versiones de su padre José Francisco Villar Rodríguez su hijo se accidentó hace unos 9 meses y recibió fuertes golpes en la cabeza y empezó a padecer de ataques de epilepsia, lo cual le afectó mientras disfrutaba de un baño.
En tanto que en Las Matas de Farfán fue encontrado muerto Eduardo Díaz Pérez, de 37 años, en el interior de su vivienda ubicada en el paraje El Salto, colgando de uno de los bajantes con una soga de nylon amarrada al cuello.
De acuerdo al médico legista actuante el señor Díaz Pérez falleció a causa de asfixia por ahogamiento que el mismo se provocó con fines suicidas por razones que se investigan.
Sus familiares declararon que su pariente no padecía de ninguna enfermedad ni tenía problemas con nadie. elnuevodiario.com.do