lunes, enero 26, 2009

Sargento de la Policía mata a su pareja y se suicida

SANTO DOMINGO.- Un sargento dela Policía mató en la madrugada de este lunes de varios balazos a su compañera sentimental y se suicidó de un balazo a la cabeza, informó la Policía.

El hecho ocurió en el interior de la vivienda ubicada en el barrio El Abanico, de Herrera, Santo Domingo Oeste.


La mujer muerta es Valentina Pérez Cornielle. Fue acribillada por el alistado Wilin López. La Policía dijo que investiga las circunstancias en que se produjeron los hechos.


Asimismo la Policía informó que fue hallado en unos matorrales ubicados en el tramo carretero Baní-Boca Canasta el cadáver de Fernando Alexander, de 32 años el cual presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Añadió de acuerdo a declaraciones de su hermana Yuli Paredes, los autores del crimen son un tal Oscar y varios desconocidos, por razones de diferencias personales.

Encuentran cadáver en Santiago

Un hombre que salió hace siete días de la cárcel, donde permaneció nueve meses acusado de homicidio, fue hallado muerto con varios impactos de bala en la comunidad La Ceibita al Sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La víctima, Ernesto Polanco, era nativo de la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, precisaron las autoridades a cargo de las pesquisas.

El director de comunicaciones de la Dirección Regional Cibao Central, coronel Jesús Cordero Paredes, dice que Polanco fue hallado muerto el domingo último por residentes en la comunidad La Ceibita.

Muere al resistir atraco

SANTO DOMINGO ESTE.- Un hombre que se resistió a ser atracado fue muerto de un balazo por desconocidos en el sector de Los Mina, informó la Policía Nacional.

El muerto fue identificado como José Miguel Peguero García, de 33 años de edad, quien al momento de ser asesinado viajaba en una motocicleta.

La Policía reportó que Peguero fue muerto en la calle Maceo del sector Los Minas, a manos de desconocidos que lo interceptaron para asaltarlo, pero al resistirse uno de sus agresores le disparó y lo despojaron de su motocicleta.


bb