sábado, enero 03, 2009

Cazan a delincuentes que hirieron oficial de la Policía

SANTO DOMINGO.- Tropas policiales rastrean Villa Mella, en Santo Domingo Norte, para dar con unos desconocidos que hirieron a balazos en la madrugada de este sábado a un Capitán de ese cuerpo.
El capitán de la Policía, José Luis Ricardo Brea, resultó herido esta madrugada en Haras Nacionales, Villa Mella, por desconocidos que eran perseguidos por el robo de una jeepeta en la ciudad de Santiago a cuyo propietario ataron, amordazaron y abandonaron en la comunidad de Ranchito, La Vega, informó hoy la institución.

Ricardo Brea está internado en el hospital de la Policía Nacional y bajo observación tras recibir una herida superficial de bala en el abdomen.

El informe policial destaca que unidades de la institución mantienen un cerco en la zona donde se registró la agresión en busca de los autores del hecho.

Indica que previo a la agresión contra el ofical, los hombres fueron perseguidos por varios sectores de esta capital y la provincia Santo Domingo a través de un localizador satelital que fue activado ante el llamado de la víctima del robo, Miguel Sánchez Rodríguez.

La institución del orden precisó que los desconocidos tras verse acorralados se internaron en unos matorrales en Haras Nacionales y dispararon contra varias patrullas que habían preparado un cerco con la intención de apresarlos.

Indicó que agentes policiales rastrean toda la zona de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, en busca de los responsables.