martes, julio 15, 2008

Policías matan 5 presuntos delincuentes; testigos dicen los acribillaron a quema ropa

Agentes de la Policía Nacional mataron anoche a cinco presuntos delincuentes en Villa Duarte, Santo Domingo Este, luego de perseguirlos intensamente por las calles del sector El Pensador. Testigos presenciales dijeron que los policías acribillaron a quema ropa a los cinco hombres en presencia de numerosas personas que se aglomeraron en el lugar del hecho.
Los muertos responden a los apodos de "Papito", "Marinito", "Fafún", "Esmilk" y "Tibí", quienes supuestamente habrían dado muerte a un hijo de un general.
Un sexto hombre era buscado intensamente por los policías en los apartamentos del sector donde ocurrió la tragedia, a escasos metros de un centro cervecero denominado "VIP", en Villa Duarte.
Previo al hecho de sangre los policías exhortaron a los hombres a entregarse con las manos en alto para evitar derramamiento de sangre, pero los testigos dijeron que los delincuentes salieron del apartamento con las manos arriba y cuando estuvieron muy cerca de los agentes fueron baleados indiscriminadamente, sin contemplaciones.
Al cierre de esta edición todavía la residencia que sirvió de refugio a los presuntos malhechores se mantenía rodeada por efectivos de la policía, a la espera de la captura del único de los hombres que sobrevivió a la balacera.
Los cadáveres fueron sacados de la escena del crimen a bordo de dos vehículos, un carro y una camioneta.