Nueva lesión afecta a Moisés Alou; sale de juego por calambre en muslo

NUEVA YORK.- En otro tropiezo más de Moisés Alou, el jardinero de 42 años fue removido en la séptima entrada de su apertura de rehabilitación del miércoles con calambres en su muslo izquierdo.
De acuerdo con el departamento de relaciones públicas de los Metros, Alou sintió dolor en la parte trasera del muslo después de tirarse de zambullida por una pelota. El estaba jugando en el bosque izquierdo para el Binghamton Doble-A en un partido en la ruta en Norwich, Connecticut, en un intento por recuperarse de un tirón en la pantorrilla izquierda, una lesión que lo forzó a ir a la lista de incapacitados el 13 de junio.
Sólo unos días antes, el gerente general Omar Minaya dijo que los Metros esperaban tener de regreso a Alou saludable, lo más temprano en juegos precediendo a la brecha del Juego de Estrellas o inmediatamente después. Este último revés es un obstáculo en sus planes del bosque, los cuales se complicaron con el movimiento de Ryan Church a la lista de inactivos de 15 días el martes con síntomas posteriores a una conmoción.
Igual que Church, Alou ha estado en la lista de lesiones múltiples veces esta campaña. El comenzó la campaña recluido mientras se recuperaba de una cirugía de hernia, y 14 días después, el de nuevo entraría a la lista de lesionados con el problema de la pantorrilla. Alou regresó de nuevo a la lista de lesionados a medianos de junio con la misma lesión, y ahora se presenta esta más reciente situación.
Cuando Alou jugó para los Metros esta campaña, fue una fuerza en la caja de bateo. Su promedio (.347) es el segundo más alto de su carrera, su mejor promedio desde el año 2000, con Houston, cuando bateó .355 en 126 partidos.
Cabrera castiga a los Indios
DETROIT.- Ni siquiera una ventaja de seis carreras bastó para detener la caída libre de los Indios de Cleveland. Pero sobre todo influyó la presencia del venezolano Miguel Cabrera.
La estrella de los Tigres jonroneó otra vez, ahora en la parte baja de la novena, para darle a Detroit una victoria de 8-6 sobre Cleveland, que ha perdido 10 seguidos.
La caída fue el punto final de un recorrido de ocho encuentros con barridas a manos de Chicago, Minnesota y Detroit.
``Nunca en toda mi carrera he pasado por esto. No como jugador o entrenador. Me voy a reunir con el equipo mañana para tratar esta situación'', dijo el entrenador de los Indios, Eric Wedge.
Con una desventaja de 6-0 en la sexta, los Tigres remontaron y Cabrera ganó al conectar con un out para su tercer jonrón en dos juegos.
``Me lanzó una bola rápida y le di un buen batazo'', dijo Cabrera, quien jonroneó dos veces en la victoria de 9-2 el martes. ``Cosas buenas están pasando ahora''.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.