sábado, julio 19, 2008

NFL. Novela sin fin entre Brett Favre con los Packers

MILWAUKEE, EE.UU. (AP) – El presidente de los Green Bay Packers, Mark Murphy volvió a reiterar su apoyo incondicional hacia el gerente general del equipo, Ted Thompson y el técnico del mismo, Mike McCarthy en el controversial caso de Brett Favre.
El hombre que no quiere a Favre en el equipo y su rival deportivo. (AP / FOXSports.com)
Murphy atendió a la sesión ejecutiva del equipo este viernes y no estuvo disponible para comentarios, sin embargo, un portavoz del equipo, Aaron Popkey dijo que Murphy tiene "confianza total" en como Thompson y McCarthy están manejando esta situación.
Favre aparentemente está teniendo dudas luego de retirarse en Marzo, cosa que ha causado una gran conmoción dentro de los medios locales e internacionales que cubren a la NFL.
A pesar de que los Packers son propiedad pública, el comité ejecutivo, formado por siete personas se reúne en privado y jamás publica sus temas o agendas. Se asume que el tema de Favre fue el tema principal del día viernes en su reunión.
¿De vikingo?
Por otro lado, se confirmó que Brett Favre podría convertirse en refuerzo de los Vikings de Minnesota, esto únicamente si Green Bay lo deja en libertad. Debido a esto, el agente de Favre le solicitó a los Vikings que dejaran el libertad a Brett la semana pasada, algo que Thompson aseguró no está en los planes de los "cabeza de queso".
Al dejar en libertad a Favre, los Packers perderían los derechos sobre el mismo, dejando así a Minnesota en libertad de contratarlo.
Por el momento, Favre sigue firme en la lista de reservas/retirados de los Packers y lo seguirá siendo hasta que le solicite un reinstalamiento a la liga, al comisionado Roger Goodell.