miércoles, julio 16, 2008

Miguel Tejada en la liga nacional

En su debut con el viejo circuito en un juego estelar, el paracorto bateó de 3-2 e hizo una gran jugada que mantuvo el juego en extrainnings en el Yankee Stadium.



En su primer Juego de Estrellas con la Liga Nacional, Miguel Tejada mantuvo a su equipo a flote hasta que Michael Young acabó el partido con un globo de sacrificio en el 15° episodio.
"Ha sido una experiencia muy buena de venir aquí a Yankee Stadium, y nada, yo y mi familia estamos muy contentos con eso", dijo Tejada al concluir el partido.
El campocorto de los Astros de Houston se robó una base, bateó de 3-2, con una base por bolas. Y con una base robada que provocó un error de tiro del receptor Dioner Navarro llegó a tercera, para luego anotar la carrera del empate con un globo de sacrificio de Adrián González.
Pero Tejada también cerró la parte baja de la décima con un tiro desesperado a primera con las bases llenas para sacar de out a Justin Morneau.
"Me sentí contento con la jugada que hice", dijo. "La defensa en el juego es muy importante. Por eso me sentí contento".
"Uno nunca sabe lo que puede pasar. Simplemente le marché a la bola y traté de cogerla antes de tirarla y después que tiré, bueno, pues hice el out. Pero nunca pensé que iba a hacer la jugada que hice", agregó.