martes, julio 29, 2008

Jennifer López regresa a la pantalla por partida doble

Tras sus últimos fiascos en la gran pantalla, 'La ciudad del silencio', junto a Antonio Banderas y 'El Cantante' junto a su esposo Marc Anthony, Jennifer López planea su regreso al cine, y por partida doble: está ya trabajando en la pre-producción de la comedia dramática independiente 'Love and other impossible pursuits' y cuando termine ya tiene cerrada su participación en la anunciada comedia romántica 'The governess'.

Ya recuperada del parto de sus gemelos, el pasado 22 de febrero, López está dispuesta a relanzar con fuerza su ahora apagada y muy irregular carrera como actriz. Lo intentará con la comedia 'Love and other impossible pursuits' ('Amor y otras búsquedas imposibles') una cinta escrita y dirigida por Don Roos ('Algo que contar') y en la que compartirá protagonismo con Lisa Kudrow, la Phoebe de 'Friends'. Una película que se centrará en las dificultades que tiene una mujer para llevarse bien con su hijastro.
El segundo proyecto cinematográfico de la agenda de López, es 'The governess' ('La institutriz'), una edulcorada comedia romántica que estará dirigida por un experto en el género, Nigel Cole ('El amor es lo que tiene', 'El jardín de la alegría'). Según revela una información publicada por 'Variety', recogida por otr/press, comenzará a rodarse el próximo otoño en Massachusetts.

En esta película López encarnará a una ladrona profesional que, como parte de su plan para atracar un banco, comienza a trabajar como niñera de los tres hijos de un rico y encantador viudo. La ladrona comenzará a encariñarse con los niños, y también con el apetecible viudo, y tendrá que decidir si sigue adelante con su plan o comienza una nueva vida junto a esta familia.




Fuente: Internacional