BONAO.-Una patrulla preventiva de la Policía Nacional mató anoche de varios disparos a dos jóvenes de 22 y 18 años respectivamente al ser sorprendido supuestamente robando dentro de una iglesia del sector Monica de aquí informó la Policía. Los muertos fueron identificados como Henry Michael Arcángel Medina, de 22 años, residente en el sector La Villa, y Ricardo Báez Mejía, de 18 años.
Ambos fallecieron cuando eran atendido por medicos del hospital Pedro Emilio de Marchena. El medico legista Cristobal Ortíz dice en su informe que ambos recibieron impactos de perdigones en diferentes partes del cuerpo.
Según el reporte de la Policia dice que Medina y Mejía fueron sorprendido dentro de la "Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días" y se le ocupó un rafio marca Sony, propiedad de dicha Iglesia, así como un extinguidor, un Pata de Cabra para romper puerta y un arma de fabricación cásera. Mientras que la Dirección de Investigaciones Criminales, que dirige el coronel Francisco Nicolás del Rosario Santos, profundiza las investigaciones del hecho.