Windows 7 tiene su lado oscuro

Dracón, legislador ateniense, fue caracterizado por sus castigos excesivamente severos, dictando incluso la muerte al mas mínimo delito, he allí la etimología de la palabra draconiano y sus leyes que fueron escritas en el año 621AC.


Es justamente la palabra draconiano la que ha usado la gente de Slashdot para describir el nuevo sistema de DRM, quienes luego de un par de días usando Windows 7 lograron darse cuenta de ello.Un claro ejemplo es cuando se realiza una instalación totalmente legal de Photoshop CS4 y se reemplaza un DLL para que no vuelva aparecer la ventana de registro, simplemente Photoshop deja de funcionar.




El problema estaría en que CS4 se agrega automáticamente al firewall de Windows, servicio que también bloqueara cualquier intento de modificación de DLL.




Otra grave afección tiene relación con la grabación de audio directamente desde el PC. Un ejemplo de ello es Grooveshark, y esto es tan simple como que la opción de Mix Stereo no esta disponible mientras estas usando ya una fuente de audio, lo que limita severamente las capacidades de las tarjetas de sonido vía software. ¿Será esto solo la punta del iceberg?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.