
La más reciente víctima fue Mario Antonio Rodríguez, muerto de cinco balazos el martes en el sector Maquiteria de Villa Duarte. Había acudido a la cárcel de Najayo a visitar un marino preso del que era amigo. Residía en Los Mina Viejo.
Otro que murió de dos balazos es Alfredo Estanislao Abreu, en el residencial Santo Domingo el pasado cinco de diciembre.
También murió de un disparo en la cabeza Fausto Ramírez en la urbanización Flor de Loto en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, tras ser perseguido el 9 de noviembre por dos personas a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115.
El 10 de enero de este año murió en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, el profesor Vicente Féliz, quien una semana antes estuvo en el centro penitenciario visitando a uno de los detenidos.
Los datos obtenidos en la Policía revelan que el 22 de diciembre murió en Baní de un disparo en el pómulo derecho, Francisco Contreras, quien el domingo anterior había visitado a un amigo en Najayo. almomento.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario