Por Elvis Rodriguez.-
Santiago, RD.- El 20 día del mes de Septiembre del 2008, pasé por una de los dolores de cabezas más fuertes en lo que tengo recibiendo y enviando dinero por diferentes agencias de envió; esto al dirigirme a la sucursal de Caribe Express, ubicada en Marilópez (La Fuente) de esta ciudad de Santiago.
Todo Comenzó cuando al esperar más de 30 minutos esperando mi turno, me percaté que el número 51 que estaba apareciendo en la pantalla marcadora de turno no se movía, al quejarme uno de los vigilante me manifestó “metete como puedas”, por lo que no accedí y volví a quejarme, en eso los dos operadores de turnos cambiaron los números y subió al 64, esto después de 30 minutos de espera. Al seguir esperando mi turno volví y me percaté que de los dos operadores (uno haitiano), éste estaba dejando pasar a sus compatriotas sin esperar su turno, por lo que volví a quejarme, el cual se molestó alegando ciertas cosas sin sentido.
Ahí no termina la cosa, pues al llegar mi turno me pusieron a esperar 30 minutos más porque el envió no estaba puesto a la ciudad de Santiago, sino, a la ciudad Capital, volví a esperar.
Al llamarme y después de entregarme RD$ 300.00 pesos, solicite una devolución de un envió que le había puesto hace 15 días a un amigo residente en La Romana , el cual no pasó a recoger porque me alegó que no visitaba una sucursal de Caribe Express ni matao, ya que lo habían maltratado con otro envió.
Bueno, la cuestión es que cuando hice el retiro me percaté que ninguno de los dos operadores querían hacerme el trabajo, el haitiano porque que me había quejado en su contra y la otra (me imagino) por solidaridad. La verdad es que no entiendo como una empresa como Caribe Tours, grande, organizada y impecable, ha dejado que sus servicios de Caribe Express hallan pasado a tanto desorganización y que sus empleados sean tan irrespetuosos, ya que según he escuchado entre la clase empresaria “El cliente siempre tiene la razón y cuando no la tienes es que más la tiene”, cosa esta que no se ve en Caribe Express.
Después de esperar otros 20 minutos y al ver la dejadez que impregnaba en los operadores, ya que la que me atendió le pasó la cedula al operador (haitiano), y este se la devolvió escuchando cuando éste dijo que no trabajaba con gente como yo, será que quiso decir que exigía sus derechos, procedía a decirle a la muchacha que devolviera la cedula que me retiraría devolviéndomela esta de mala manera.
Usted cree amigo lector que usted pagando su dinero, tiene que dejar que los trabajadores hagan lo que le da la gana con usted, yo por mi parte le había manifestado que no quería que me atendieran primero, pero mucho menos que el que llegó último lo atendieran delante que yo, porque solo pedía organización.
Hago un llamado a los gerentes de Caribe Express que hagan una revisión de sus sucursales, ya que he visitado varias, pero ninguna con empleados tan malos e irrespetuosos, ya que el jugar con el tiempo del cliente es un irrespeto para los que visitan estas sucursales. Espero que esto sea una advertencia para corregir a anomalías; anomalías que pudieran hacer caer a cualquier empresa por grande y poderosa que sea.
1 comentario:
soy de navarrete,y tengo para decirle k en esa oficina es un desastre,ahy desde los cajero asta la encargada eso es un tollo de los mas grande, dan un servico pesimo,soy una clienta con mucho anos dandole beneficio a esa compania pero si eso sigue asi en navarrete les dire a mis familiares alla en new york k cambien de compania si no cambian de encargado de esa oficina porque pienso k esa compania de deve a los clientes por tal motivos hay k darle un buen cervicio,y si ponen un buzon de sugerencia se daran cuenta de los atropellos k comenten ahy tomen mi comentario en cuenta y veran los resultados....cambiar yo diria k la encargada k es la principal gracias
Publicar un comentario