
La menor había subido no se sabe con qué propósito al techo de la edificación situada entre las calles West y Bethune en el Bajo Manhattan.
Las autoridades no han aclarado sin la pequeña se resbaló o se precipitó involuntariamente por efecto de algún vértigo. El hecho es que al caer, comenzó a hacerlo por el hueco de la chimenea del inmueble.
La policía no había establecido arrestos al cierre de esta crónica en relación al caso. Cayó en el cuarto de calderas al pie de la chimenea. Otro factor de mucha suerte para la menor es que en verano, esas calderas se mantienen apagadas, pero si el accidente se hubiera producido en invierno, quizás otra fuera la historia.
A las 11 de la noche del jueves, la muchachita pudo ser rescatada de la chimenea e internada en el hospital Bellvue, dijo en su edición de hoy el tabloide NY Daily News.
Residentes del edificio dijeron al periódico que el acceso al techo del edificio siempre está abierto. Ni la niña ni sus padres fueron identificados por los investigadores.
De Miguel Cruz Tejada
No hay comentarios:
Publicar un comentario