El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Ricardo Fondeur, expresó su preocupación por el incremento acelerado de la delincuencia en los últimos días en esta ciudad, al tiempo que alertó sobre las consecuencias que eso podría traer a la economía.
Fondeur dijo que la inseguridad en las calles está impactando negativamente la inversión extranjera, lo que representa peligro para el futuro económico de la nación.
Siognificó que si bien es cierto que las medidas que se han tomado a través del Plan de Seguridad Democrática o Barrio Seguro, han tenido sus frutos, no menos lo es el hecho de que en los últimos días los niveles e inseguridad se han acrecentado.
Manifestó que se pensaba Santiago ha había logrado disminuir los hechos delincuenciales y que solo en un fin de semana en Los Jardines que, es una de las zonas que se creía mas tranquilas, ocurrieron tres hechos muy CAMARAlamentables relacinados con la delincuencia", indicó.
El empresario de Santiago fue entrevistado en el Café 55 ayer lunes, donde se refirió al montaje de la versión 2008 de la feria Expo Cibao, en esta ocasión dedicada al tema energético.
Fondeur adelantó que en esta muestra se presentarán personas y empresas interesadas en invertir en fuentes de energía renovables a través del agua, plantas y desechos.Asimismo, ponderó la dinámica que el evento le dará a la economía del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario