Se conmueve sector de Barrio Nuevo; uno de los policías asesinados era nativo de SC

SAN CRISTÓBAL:- La residencia del cabo de la Policía Nacional, Franklin Javier Alcántara, de 36 años, abarrotada por decenas de familiares y amigos del agente fallecido, luego de que fuera ultimado junto a otro agente policial, por hombres vestidos de militares, en el ensanche Serralles, del Distrito Nacional , donde fueron despojado de la suma de 300 mil pesos.
La esposa del cabo muerto, Victoria Ferreira Rodríguez, de 35 años, sufrió un desmayo cuando le dieron la noticia, mientras que su hijo, Mervin Alcántara fue visto llorando desesperadamente en la sala de la residencia.
La vivienda del agente policial muerto Franklin Javier Alcántara, esta ubicada en la calle María Eugenio de Hotos, esquina Las Metalúrgica del sector de Barrio Nuevo, de San Cristóbal.
El agente quien fue muy querido en el sector de Barrio Nuevo, de San Cristóbal, fue ultimado por varios delincuentes con vestimentas militares, junto a su compañero de arma Juan Cuevas, quienes laboraban en sus horas libres como mensajeros de la casa de cambio "Los Solanos", propiedad del comerciante Carlos Julio Solano, del ensanche Serralè del Distrito Nacional.
Sus cadáveres fueron trasladados desde la morgue del Hospital Marcelino Vélez, al Instituto de Patología Forense, donde este sábado les serán practicadas las autopsias para determinar que tipo de proyectiles utilizaron los pistoleros, uno de los cuales fue herido por un vigilante privado.
Los oficiales bajo las instrucciones del General de Brigada, Rafael Bencosme Candelier, han tomado las huellas en la escena del crimen, y persiguen a los delincuentes, que escaparon en un auto de datos desconocidos.
Mientras, que se han realizado operativos en distintos puntos del Distrito Nacional, en busca de los pistoleros, que cargaron con 300 mil pesos, que depositarían en un banco comercial en la tarde de hoy.
JEFE DE LA POLICÍA
Se informó que el jefe de la Policía Nacional, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, instruyó a todos los cuerpos investigativos de la Institución a perseguir y apresar a los delincuentes, que vestidos de militares mataron los dos agentes policiales.
Al se redactada esta información se informó que los oficiales investigadores tienen pistas de los delincuentes, habiendo identificados uno de ellos, y están siendo buscados en la parte alta del Distrito Nacional, y en el municipio Santo Domingo Este.


El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.