
Los familiares de la menor se enteraron de la violación tras los síntomas de embarazo que comenzó a presentar la misma la semana pasada.
La misma presenta un embarazo de dos meses según el diagnostico medico el cual certifica además que no hubo penetración en los actos sexuales a que el abusador sometía a la niña.Informaciones extraoficiales indican que Renguelo aprovechaba que la madre de la menor estuviera trabajando en la zona franca de esa comunidad para cometer el estupro.
La niña residía junto a su madre Rosa Mercedes Vásquez y su padrastro Eury Ramírez de los Santos (Renguelo) en el barrio San Carlos del municipio Quisqueya.El violador de la menor tan pronto se entero de que había sido descubierto de haber cometido el estupro emprendió la huida.
Mientras que la menor esta recibiendo atención profesional y se estudia la posibilidad de hacerla abortar la criatura.La menor violada la cual su nombre se omite por razones legales es nieta del periodista Eduardo Vásquez, presidente de la Asociación de Cronistas Policiales de San Pedro de Macorís, quien reclama justicia en este caso.
.
FUENTE: DN Diario Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario