Nasscar. Locura de neumáticos

INDIANÁPOLIS -- El piloto estadounidense Jimmy Johnson ganó una carrera demandante en el legendario óvalo de Indianápolis, donde se disputaron las 400 millas Allstate en la Serie Nascar.
La desgastante carrera se decidió por las estrategias en las paradas de pits, pues los neumáticos jugaron un papel importante ya que debido a las altas temperaturas la degradación de las llantas provocó constantes ingresos a la zona de fosos.
En el segundo puesto llegó Carl Edwards, seguido de Denny Hamlin, quien realizó una estupenda competencia, ya que largó en la posición 23 y finalizó en el tercer sitio después de grandes rebases y de buenos llamados a pits.
Con este resultado Johnson se coloca en el cuarto puesto del campeonato con dos mil 689 puntos, por detrás del líder Kyle Busch (3,004), Dale Earnhardt Jr. (2,751) y Jeff Burton (2,733).
Precisamente el puntero de la temporada, Busch, concluyó la competencia en el lugar 15, Earnhardt Jr. fue 12 y Burton arribó en el noveno puesto.
La próxima carrera se llevará a cabo el domingo entrante en el óvalo de 2.5 millas del Pocono Raceway, donde se disputarán las Sunoco Red Cross Pennsylvania 500.

Post Comments

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.