Matan tres en confuso incidente en Villa Mella

En un confuso incidente, tres jóvenes fueron muertos a tiros ayer en Villa Mella. Informes preliminares dan cuenta de que Jonathan Vásquez, de 20 años, fue asesinado por uno de cuatro supuestos atracadores, que luego huyeron.

Previo a la huida, los presuntos delincuentes intentaron quitar el vehículo a un taxista de Villa Mella. Posteriormente –según esos informes- dos de los supuestos delincuentes fueron muertos por patrullas policiales que llegaron al lugar luego de ser requeridas.
Se informó que Vásquez falleció a consecuencia de haber recibido dos impactos de bala. Según versiones, sus agresores habrían abordado un taxi en la avenida Nicolás de Ovando.

Éstos habrían llegado hasta las inmediaciones de la residencia del joven, y tenido bajo amenazas al taxista.
Testigos informaron que el hecho ocurrió pasadas las seis de la tarde en la calle Central, tercera etapa de la Urbanización Vista Bella, en el momento que los supuestos delincuentes bajaron del vehículo para emprender la huida, y que Vásquez los persiguió junto al taxista y otros residentes, recibiendo un disparo en la acción, mientras que el chofer resultó ileso.

La Policía fue alertada por una agente de la zona, por lo que varias unidades fueron enviadas al sector, dando alcance a los supuestos delincuentes, muriendo dos de éstos. Un tercero fue herido de gravedad en la cabeza por residentes en la comunidad.

Los cadáveres fueron trasladados a la policlínica de Villa Mella. Se informó que Jonathan Vásquez falleció mientras era conducido a ese centro asistencial.

Según la versión ofrecida por una joven que acompañaba a los cuatro supuestos delincuentes en el taxi, ella se montó en ese vehículo porque suponía que el mismo “se encontraba conchando”, pero que al llegar a la urbanización se desmontó cuando apuntaron con un arma a la cabeza del taxista, lo que hizo que corriera, refugiándose en una casa del sector.

La joven, que no pudo ser identificada, se dijo que está embarazada; fue buscada por los familiares de Jonathan Vásquez, debido a que la acusan de estar implicada en el hecho.

Tuvo que ser rescatada por un contingente policial, para evitar que la multitud la linchara.
Fue llevada a la Policía, por la situación que atentaba contra su vida, donde sería interrogada para fines de investigación, al igual que el taxista.
Ambos niegan tener algún tipo de vinculación con los supuestos atracadores.

Esperan mayor vigilancia

Los residentes de la Urbanización Vista Bella, Villa Mella, aseguran que en varias oportunidades han pedido policías motorizados para que vigilen y se evite este tipo de episodios en la zona, por lo que esperan que la ocurrencia de este hecho evite otros más, y las autoridades del orden respondan al llamado de ayuda que han realizado en otras ocasiones.

Vásquez deja a dos menores en la orfandad

La esposa del asesinado joven Jonathan Vásquez tenía una semana de haber dado a luz. El joven deja en la orfandad a dos menores. Se desempeñaba como chofer de camión en la compañía Marmolite.

Su padre, Agustino Vásquez, dijo que en el momento que ocurrieron los disparos, salió de su residencia para ver lo que pasaba, cuando se dio cuenta de que era su hijo el que estaba herido.

Dijo que desconoce porqué su hijo fue abatido, ya que no era delincuente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.