Vigilante mata ex –mujer e hiere de gravedad a su amigo

11:13 AM - SAN CRISTÓBAL:-En medio de una noche arropada por una temperatura agradable, debido al tiempo frío, en un pequeño negocio de expendio de bebidas alcohólicas, en el sector "La Piña", de Madre Vieja Norte, se presentó un vigilante privado que desde el pasado año estaba separado de su mujer y al sorprenderla con un supuesto enamorado, les emprendió a puñaladas, matándola a ella y dejando en estado grave a su rival.

Eran las 10: 10 de la noche, cuando el vigilante de una finca privada sólo conocido como "Cheo" armado de un largo y filoso puñal, se presentó al pequeño negocio ubicado en la calle Padre Borbón número 17 del sector de la Piña, de Madre Vieja Norte, y sin mediar palabra les entró a puñaladas a su ex mujer Teodosia Martich de la Rosa, de 38 años, infiriéndole más de 12 puñaladas, al igual que a su rival Francisco Cordero, de 29 años, quien se encuentra en estado de gravedad en el hospital Juan Pablo Pina, de esta ciudad sureña.

Glenis Martich de la Rosa, de 40 años, hermana de la occisa, narró que su hermana asesinada Teodosia Martich de la Rosa y Francisco Cordero, estaban desgranando guandules y escuchando la bachata de Teodoro Reyes titulada "Vuelve", enseguida se escuchó la voz del homicida, que dijo "te encontré", este empezó a lanzar puñaladas dejando moribunda a la joven en el pavimento, quien falleció minutos después.

Mientras, que Francisco Cordero trató de enfrentarlo con una botella, pero ya estaba mal herido, siendo trasladado en una motocicleta al hospital Juan Pablo Pina, donde fue operado de emergencia.

Teodosia Martich de la Rosa, se convierte en la primera mujer, asesinada por su ex –marido por problemas pasionales, en el nuevo año, en esta ciudad, donde el pasado año, más de diez fueron ultimadas a tiros y puñaladas y cientos fueron agredidas por sus novios, maridos o esposos.

El cadáver de Martich de la Rosa, está siendo velado en la residencia de su hermana, en la calle Padre Borbón número 17 de La Piña, en Madre Vieja, donde se informó que sus restos serán sepultados en el cementerio del municipio de Cambita Garabito, de donde era nativa. La Policía Nacional, informó en la mañana de hoy que persigue al vigilante privado con fines de que sea sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.