SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, removió ayer el personal de varios departamentos que conforman la estructura de mando y otras secciones de la institución en distintas zonas del país.
Los cambios afectan a más de 90 oficiales superiores y subalternos, y fueron realizados para garantizar un mejor servicio, según informó la Jefatura de la Policía.
Entre los cambios figuran un nuevo incumbente en la Dirección de la Policía Especializada en la Seguridad del Metro y un nuevo director del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES).
Como director de la Policía Especializada en la Seguridad del Metro fue designado el general de brigada Reynaldo Mauricio Moreno y como director del Instituto Policial de Estudios Superiores el general Osiris Alcántara Rodríguez, en sustitución del también general Radhamés Antigua Sánchez.
En otros cargos fueron designados el general Héctor García Cuevas, como asistente especial del jefe de la Policía; el coronel Ricardo Antonio Scharbay Vásquez, como comandante del Departamento del Distrito Nacional Uno C-1, en sustitución del coronel Francisco Aquino Eugenio y el coronel Jesús María Casado Báez, como comandante del Departamento de Cuestodia de la Cárcel Modelo de Najayo, en sustitución del también coronel Julián Suárez Cordero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario