Santiago, 26 de enero 2008.-Un estudiante fue ultimado a tiro por un chofer cuando celebraban la conrona número 20 de las Aguilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey en la Serie Final de béisbol de la República Dominicana. Abismael Rosa Sánchez, de 19 años de edad, vivía en la casa número 35, de la calle 3, del sector Pekín al Sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Fue muerto de un tiro a la mandíbula que hizo Freddy Antonio Rodríguez Almonte, de 35 años de edad.
El matador vive en la calle Principal, del sector Las Tres Cruce, de la comunidad de Jacagua, al Norte de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Este hecho se sangre se produjo en la avenida Las Carreras, cerca del Monumento erigido a los Héroes de la Restauración de la República Dominicana.
El estudiante era hijo de una profesora cuyo nombre no fue dado a conocer, pero que imparte docencia en la escuela Herminia Pérez del sector Pekín al Sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Jesús Cordero Paredes, Subdirector de Información y Prensa, de la Direción Regional Cibao Central de la Policía informó que el victimario, está detenido en la División de Contra Homicidios.
No se establecieron las causas de la reyerta que degeneró en la muerte del estudiante Rosa Sánchez.
Se comenta que el hecho de sangre se produjo por rencillas personas que, supuesto existía entre ambos.
Los dos participaban en las celebraciones de la vigésima corona de Las Aguilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey en la Serie Final del torneo de béisbol dedicado al expresidente de ese conjunto ya fenecido Ricardo Tomás-Tito-Hernández.
Ahora, Las Aguilas del Cibao representarán a la República Dominicana en la Serie del Caribe a disputarse en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
En tanto que el conjunto de los Tigres del Licey, subcampeón de la Serie Final y ahora con 19 coronas contra 20 de Las Aguilas del Cibao en este tipo de clásico representará a la Vecina Isla de Puerto Rico, que por razón económicas no podrá asistir.
Vendrán los combinados de México y Venezuela a este clásico que se jugará por primera vez en el Estadio Cibao, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario