Santiago, 6 de enero 2008.- El asesinato a tiros del taxista Ramón Antonio Martínez, en el barrio Bella Vista de Santiago, genera reacciones en diversos sectores. Su madre Francisca Martínez y su tía Ana Dilenia Rodríguez, dijeron que nunca esperaban esa muerte y que las autoridades tienen el deber ineludible de buscar a los matadores.Martínez laboraba para la compañía Servi Taxi con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Ana Dilenia Rodríguez, tía de la víctima sostuvo que éste habría discutido con uno de sus compañeros sobre el turno para montar a los clientes que habrían llamado a la base.
De su lado el Presidente de la Federación de Transportistas del Cibao,Gervasio de la Rosa Paulino, sostuvo que ya la población y los dueños de de taxi han comenzado a sentir temor por la ola de muertes que ha resurgido en Santiago.
Recordó que el pasado año fueron decenas los taxistas asesinados en Santiago por desconocidos, lo que llenó de pánico a los empresarios, a la población y a los choferes que se dedican a este tipo de tarea.
De su lado, la Policía informó que tiene bajo arresto a dos personas como presuntas sospechosas de participar en el hecho, pero rehusó ofrecer mayores detalles.
Martínez, fue asesinado a tiros y despojado de su vehículo en el sector Bella Vista al sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario