
Mientras, que el sub-oficial de la Marina de Guerra herido, es Wilkin Paulino Encarnación, adscrito al Cuerpo de Ayudantes Civiles y Militares, del Palacio Nacional. este ultimo recibió las primeras atenciones en el hospital Tomacina Valdez, y fue referido al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se informó que su estado es delicado.
Según, el primer parte de la sub-dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, de la ciudad de San Cristóbal, explica que el sargento herido Wilkin Paulino Encarnación, sostuvo una discusión con el empleado de la estación gasolinera Isla, Francisco Alberto Linares, de 20 años, y otro hombre no identificado. El vendedor de combustible en medio de la discusión le propinó un golpe al sujeto desconocido, con la manguera que suministra el carburante, donde se presentó Elbin Altagracia Martínez, de 51 años, para mediar en medio del incidente, momento en que el sargento hizo varios disparos con una arma corta, y el vigilante Elbin Altagracia Martínez repelió la agresión a tiros y mató a Elbin Milan German e hirió al sargento de la Marina de Guerra Paulino Encarnación.
El capitán Julio Hermoseen, sub-director de Investigaciones de Homicidios, informó que se persigue a un tal José, quién también se vio envuelto en el hecho de sangre, para ser investigado en relación a la tragedia. También, la Policía Nacional, posee dos escopetas calibre 12, que utilizaron el guardián y el empleado de la estación gasolinera Isla, que se utilizaron supuestamente en el incidente. El cadáver de Elbin Milan German, fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia y determinar que tipo de proyectiles les cegaron la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario