miércoles, febrero 17, 2010

Premios Lo Nuestro reconocerá mañana lo mejor de la música latina

MIAMI.- La cadena Univisión entregará mañana los Premios Lo Nuestro a lo mejor de la música latina en una gala en la que actuarán estrellas de todos los géneros musicales y que por primera vez será transmitida en alta definición (HD).

Entre los candidatos a los numerosos premios en las distintas categorías (pop, rock, regional mexicana y urbana) están la mexicana Paulina Rubio, la estadounidense de origen portugués Nelly Furtado, el colombiano Juanes, el español Enrique Iglesias, el guatemalteco Ricardo Arjona, los argentinos Los fabulosos Cadillacs, los mexicanos Maná y el puertorriqueño Daddy Yankee, entre otros.

Durante la ceremonia, dos superestrellas internacionales, el puertorriqueño Chayanne y el mexicano Alejandro Fernández, recibirán premios al a excelencia y a la trayectoria artística que han desarrollado a través de los años.

Los premios se entregarán durante una gala en el auditorio American Airlines Arena de Miami, presentada por la cantautora mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

El evento estará sazonado con actuaciones en vivo de un numeroso plantel de artistas, entre ellos representantes de la música regional mexicana como Banda el Recodo, El Chapo de Sinaloa, Espinoza Paz y Jenni Rivera. También habrá baladistas pop como Cristian Castro, David Bisbal y Luis Fonsi, y reguetoneros Daddy Yankee y Tito "El Bambino", y consentidos del público en general como Paquita la del Barrio, Luis Enrique, Héctor "El Torito" Acosta, Jorge Celedon & Jimmy Zambrano, La Arrolladora Banda el Limón, Melina León y Pee Wee, entre otros.